Por Leysi Rotellini (@LeysiRD)

Después de la gran acogida del año pasado (más de 13 países participantes), este año tendrá lugar el 2º Congreso Online de Retail (6-9 junio 2012), organizado por Retail Meeting Point-Sartia (empresa especializada en el asesoramiento y formación del sector retail).

Y es que el mundo off-line y on-line no son mundos paralelos, sino por el contrario, tienen que ir de la mano y complementarse. El retail es uno de los sectores más dinámicos y competitivos y al mismo tiempo se encuentra en continuo cambio debido a diferentes factores entre los cuales por supuesto se encuentra el impacto de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Para ello se ha organizado este E-Congress en donde podrás conocer experiencias profesionales 100% retail, vistas desde una perspectiva práctica, actual y al mismo tiempo en un entorno accesible desde cualquier lugar y sin barreras geográficas.

Se ha apostado por un formato on-line sin fronteras, desplazamientos ni horarios ya que se adapta mejor a las necesidades del profesional actual. Durante 4 días podrás disfrutar de 18 ponencias de máxima calidad y organizarte según tu disponibilidad. Para mayor comodidad, el programa se ha estructurado en cinco bloques; KPI’S Indicadores de Gestión, E-commerce, Redes Sociales, nuevas tendencias en retail y el futuro de la franquicia.

Cuenta con la participación de profesionales de empresas como Google, Brainsins, Ecoceutics, Europa Alice, Grupo Zannier, Interbrand, Simon Kucher & Partners , WGSN, Nielsen, Sartia , Inesdi, E-Commerce GI o Tradeinn entre otras.

Desde inesdi hemos conseguido un precio especial de tan solo 40€ (iva incluido) para nuestros alumnos y alumnis, para formalizar la inscripción deben enviar un e-mail a admin@retailmeetingpoint.com solicitando este precio especial como alumno.

Para conocerlo con más detalle, te dejamos el programa desde donde podrás también hacer la inscripción:

http://goo.gl/1s3E2

Y si te inscribes hasta el 31 de mayo, tendrás un 20% de descuento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>